Justo cuando pensaba que este mes no iba a poder participar del desafío de BLAd, me acordé que tenía fotos que una vez saqué en la casa de mi amiga Laura.
Laura es directora de cine, fotógrafa, ama de casa, mamá, esposa y la persona mas detallista y estética que conozco. Siempre está divina e impecable y su casa, obviamente es como ella.
Vive, junto a su familia en un lugar lejano, como las princesas jajaja (pero es cierto). Su casa está en el campo (campo posta) en La Cumbre, Córdoba.




¿Ven a lo que me refiero cuando digo que está en el campo?...

La habitación de Max y Salvador es hermosa, al igual que el resto de la casa...








¡Espero que les haya gustado!.
El dormitorio de mis hijos está sin terminar  pero pueden ver el de la casa anterior en este post.
Estoy ansiosa esperando ver mas dormitorios infantiles, así que a los miembros de BLAd,  media pila! jaja.

Loli